Estilo boho para el verano

Estilo boho Mahal
© Mahal

Si hay un estilo que triunfa en verano ese es el estilo boho. Y es que, este es sin  duda una de las tendencias que siempre vuelven junto a la subida de temperaturas. Pero, ¿sabrías qué ingredientes son imprescindibles para conseguir un look boho perfecto? Pues todo aquello con un aire hippie y bohemio: prendas vaporosas, de espíritu relajado, con estampados de flores o étnicos y con un cierto toque folk. Parecen demasiados requisitos pero es fácil distinguir este estilo de un simple vistazo. Distinguirlo y enamorarse de él. Por eso, hoy seleccionamos varias prendas que nos han conquistado de Mahal con este tendencia. Te las enseñamos para que puedas lucirlas este verano y luzcas esta tendencia con mucho estilo. ¿Con qué te quedas?

Estilo boho: vestidos

Vestidos largos

Los vestidos boho triunfan en clave maxi. Sin lugar a dudas, esta versión es la estrella de este estilo. ¿Nuestros favoritos de la colección de Mahal para Primeriti? Este en azul de estilo túnica y el blanco de tirantes con detalles estampados en negro. Geniales para ir a la playa con sandalias planas.

Vestido azul Estilo boho
Vestido azul
Vestido estampado Estilo boho
Vestido estampado

Caftanes

Los caftanes cortos son perfectos para el verano. A nosotras nos encantan para llevar encima del bikini pues son muy cómodos, fresquitos y estilosos. Este en rosa nos gusta combinado con sandalias joya y capazo de rafia.

Vestido rosa Estilo boho
Vestido caftán rosa

Estilo boho:tops

No solo los vestidos triunfan en este tendencia. Las camisas y tops también son piezas clave para conseguir un look bohemio especial. Además, las hay de todos los tipos y formas, perfectos para poder llevar tanto con faldas como con pantalones. Te mostramos algunos de Mahal que nos encantan.

estilo_boho-top_estampado-primeriti-el_corte_ingles
Bandeau estampado
estilo_boho-camisa_estampada-primeriti-el_corte_ingles
Camisola estampada
Top estampado Estilo boho
Top estampado bombacho

Y tú, ¿te apuntas a la tendencia del verano con alguna de nuestras propuestas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *