Cuidados del cabello en verano

cuidados_cabello_verano-primeriti-el_corte_ingles-belleza-pelo

Las jornadas playeras de las vacaciones nos trae muchas cosas buenas: nos ayuda a relajarnos y a dejar de lado el estrés del trabajo, y el sol (en pequeñas cantidades) nos aporta vitamina D para proteger nuestros huesos, fortalece nuestro sistema inmunológico y además nos favorece muchísimo. Eso sí, además de tener múltiples beneficios para nuestra salud, la mezcla de salitre y sol puede afectar a nuestro pelo si no le prestamos la suficiente atención y no lo cuidamos como debemos. Así que toma nota de nuestros consejos. Te contamos los cuidados del cabello en verano para que luzca brillante.

Protege tu cabello

Intenta no exponer mucho tu cabello al sol, sobre todo cuando esté mojado pues puede quemarse al igual que nuestra piel. Y el resultado de que se queme es que pierda brillo, fuerza y se vea como un estropajo. ¿Cómo lo protegemos? Con productos específicos que tenga una protección alta o utilizando sombreros o pañuelos que lo cubran.

Hidrátalo

En verano nuestro cabello necesita un extra de hidratación ya que sufre mucho más debido a los rayos, la sal y el cloro. Para ello incluye en tu lavado productos para cabellos dañados y apuesta por la mascarilla y el sérum para darle un plus de hidratación.

Productos para el pelo

A la hora de cuidar el pelo debemos elegir buenos productos. Y no solo de cosmética, también es importante elegir un buen cepillo que sea suave para no romperlo. ¡No vale cualquier cosa!  Por eso, te proponemos varios productos maravillosos que encontrarás en Primeriti para que luzca sano y fuerte incluso en verano.

cuidados_cabello_verano-primeriti-el_corte_ingles-belleza-pelo-protector_termico
Protector térmico Jean Claude Oliver
cuidados_cabello_verano-primeriti-el_corte_ingles-belleza-pelo-mascarillas_cabello_fragil
Mascarilla para cabello frágil de postQuam
cuidados_cabello_verano-primeriti-el_corte_ingles-belleza-pelo-mascarilla_sublime
Mascarilla Argán Sublime
cuidados_cabello_verano-primeriti-el_corte_ingles-belleza-pelo-champu_nutritivo
Champú nutritivo de Sanase

Estos son algunos de los productos que necesitas para lucir una melena radiante estos meses. Descubre el resto de la colección de productos en Primeriti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *