Juegos para disfrutar del verano con niños

Juegos para niños verano

Llega el verano, llegan las eternas vacaciones para los más pequeños. Un momento perfecto para poder disfrutar de ellos y hacer todos esos planes que durante el invierno no hemos podido realizar o, también, para dedicarles todo el tiempo perdido durante el año para jugar con ellos. Y es que, ¿hay algo más satisfactorio que disfrutar de nuestros hijos? Ellos son sin duda nuestro motor y los que más alegría aportan a nuestra casa y nuestro día a día. Por eso, hay que devolverles ese favor de alguna manera y nosotros te proponemos que lo hagas con juegos. ¿Los más divertidos? Te soplamos varios juegos para niños con los que seguro disfrutaréis y mucho.

Set de jardinería

El verano es la época perfecta para jugar en el jardín y que padres e hijos despierten su imaginación juntos con juegos como este. Sin duda, un entretenimiento con el que además los más pequeños aprenderán muchas cosas nuevas sobre plantas y jardinería. ¿Os atrevéis a plantar un árbol juntos? Hacedlo con este set de Urban Living.

Juegos para niños jardineria

Futbolín

¿Quién no ha jugado alguna vez con un futbolín? ¿Quién, sea grande o pequeño, no ve uno en algún bar y le entran ganas de jugar? Pues ahora puedes hacerlo en casa y con tus hijos con este modelo que encontrarás en Primeriti.es.

Juegos para niños futbolin

Circuito eléctrico

¿Quién ganará? ¿Quién será el primero en llegar a la meta? Solo lo podremos saber jugando. Hazte con este circuito de Fórmula 1 en Primeriti.es para echar carreras con los niños este verano.

Juegos para niños circuito electrico

Bloques de construcción

Los juguetes didácticos no pueden faltar en el cuarto de tus hijos. Y estos bloques de construcción son perfectos para jugar con niños pequeños (a partir de 18 meses). Es de Urban Kids.

Juegos para niños bloques

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.