Looks de verano

Looks_de-verano-primeriti-New_Caro

¿Pensando en las vacaciones? Pues cuando veas los looks de verano que hemos preparado tanto para ellas como para ellos, ¡las ganas se multiplicarán! Y es que, no podemos negar que esta época del año, en la que nos sentimos más guapos (estamos más relajados, más bronceados y con aspecto más saludable), es perfecta para hacernos con nuevos outfits pues los lucimos mucho mejor.

Para el día, para la noche, de estilo casual, otros más arreglados… Te proponemos varios estilismos de New Caro para vestir con estilo durante los meses más calurosos.

Looks de verano para ellas

Apuesta por los vestidos para tus looks de día con diseños tan monos como este en rosa de New Caro. ¿Cómo combinarlo? Con una cazadora denim y zapatillas blancas. ¡Perfecta!

Looks de verano para el día
Look para el día

¿Vas a salir por la noche? Apúntate al estilo rocker con un estilismo total black como este formado por pitillos y camiseta estampada. Te quedará genial con sandalias de plataforma, pelo recogido en un moño alto y labios pintados en color rojo.

Looks de verano negros
Look para la noche

Looks para ellos

Unos jeans nunca fallan para el día a día. Y mucho menos si se combinan con una camiseta con bolsillo estampado como esta que encontrarás en Primeriti.es. ¡Pura tendencia!

Looks de verano ellos
Look casual

Cuando la ocasión requiere vestir más reglado, un pantalón en algún color bonito y una camisa formarán el look perfecto. Este que mezcla el rojo y los cuadros es genial para el verano.

Looks de verano arreglados
Look arreglado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *