Looks frescos de verano

looks_de_verano-primeriti

En esta época del año a veces nos cuesta más de la cuenta montar estilismos. Es normal, el calor hace mella en nosotros y nos hace pensar con menos claridad. Además, también nos puede resultar un poco complicado crear outfits con los que estemos guapas sin morirnos de calor. Complicado sí, pero no imposible. Y te lo demostramos con los looks frescos de verano que hemos creado para ti con la ropa más chic de Jota+Ge. ¡Toma nota y hazte con nuestras propuestas en Primeriti.es!

Look de verano para la oficina

Ir a la oficina en verano no es tarea imposible. De hecho se pueden montar looks de lo más estilosos para ir a trabajar estos meses. ¿Nuestra recomendación? Los vestidos ligeros con sandalias planas o los sets formados por pantalones y tops fluidos como este de Jota+Ge. ¡Los conjuntos estampados nos encantan!

Looks de verano estampado

Look para salir a cenar

En verano nos llenamos de planes, cenas, fiestas… Para esos momentos siempre hay que tener un look comodín en el armario. ¿Una opción con la que siempre acertarás? Con pantalones anchos elegantes como estos en malva combinados con un top o camisa especial en color blanco.

Looks de verano de fiesta

Look para una boda en verano

¿Cuántas bodas te quedan hasta que termine el verano? Si aún no tienes todos los looks que necesitas, una buena opción es este precioso vestido en azul celeste con falda de tul. ¡Fresquito y elegante!

Looks de verano de boda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.