Sandalias de todos los estilos

primeriti_Especial_zapatos_mujer

En verano no hay un zapato que nos quede mejor que las sandalias ya que con ellas podemos presumir de pies bronceados y por supuesto, de pedicura. Además, con las altas temperaturas que tenemos que soportar en esta época del año, qué mejor que llevar los pies bien fresquitos y al aire. Pero lo que realmente nos encanta de las sandalias es su versatilidad, ciertos modelos nos sirven para looks muy diversos, desde planes en los que podamos ir más informales como un paseo por la tarde o para llevar con looks más sofisticados, por ejemplo en una cena. Por esta razón nos encantan los diseños de Primeriti, porque sus diseños son tan versátiles y chic que no te podrás separar de ellas en todo el verano.

Sandalias planas para el día

Llevadas con estilo, unas sandalias te sacarán de más de un apuro. Por ello, tenéis que haceros con unas sandalias todo-terreno, que por su forma y color vayan bien con looks muy diferentes. En cuanto a su diseño, nuestro consejo es que optéis por la sencillez que siempre es una apuesta segura cuando se trata de moda. De colores, evitad aquellos que sean muy intensos ya que os resultará más complicado combinarlas.
primeriti-sandalias_planas_mujer-abalorios

Este modelo de Primeriti nos encanta porque sienta genial con el pie bronceado. Además, son unas sandalias muy elegantes que te sentarán genial con un look boho, por ejemplo con un vestido de crochet en tonos claros. Sin embargo, también puedes llevarlas para una ocasión más formal, por ejemplo para una cena; quedan ideales con un vestido negro largo o midi, estarás fabulosa.Sandalias con plataforma de Primeriti Si estas vacaciones quieres presumir de estilo, te aconsejamos que te hagas con estas sandalias de inspiración ugly shoe en dorado de Primeriti. Nos encantan para looks de día ya que quedan bien con prácticamente cualquier cosa. A nosotras nos gusta el toque que dan estas sandalias con unos vaqueros tipo mum jean y una camisa blanca. Lo mejor de todo es que por su diseño y plataforma, son un diseño comodísimo.

Sandalias con tacón o plataforma para la noche

Para los looks de noche, en Primeriti encontrarás unas sandalias súper chic que le darán a tu estilismo un toque sofisticado y muy personal. Puedes elegir entre llevarlas con tacón o con cuña, ambas opciones estilizan mucho las piernas aunque, si no estás muy acostumbrada a llevar tacones altos os aconsejamos que optéis por llevar sandalias con cuña.

Sandalias de cuero de Primeriti

Estas sandalias de piel con detalles en dorado y cuña trenzada de Primeriti son una apuesta segura con la que acertarás en todos tus looks. Los tonos de este zapato son ideales para combinar en verano y lo mejor de todo es que son comodísimas.

Sandalias salmón de Primeriti

¿No os parecen ideales estas sandalias en tonos salmón y beige? Le darán un toque muy sofisticado a todos tus looks de fiesta y sus tonos no pueden favorecer más con la piel morena. Además, si buscas un zapato que alargue tus piernas muchísimo, ésta es la mejor opción que encontrarás ya que su diseño no puede favorecer más. A nosotras nos encanta como quedan con un total look black ya que dan el toque de color para conseguir un estilismo 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *