Sandalias Mustang para enamorarte

sandalias_mustang-mustang-sandalias_de_colores

No hay mejor calzado para el verano que unas sandalias. Vamos cómodas, no pasamos calor y son fáciles de poner con cualquier cosa. Una de las marcas que siempre tiene todos los diseños de moda es Mustang. En sus colecciones podemos ver todos los modelos que la gente lleva, esos que hace tiempo viste y querías pero no sabías dónde comprártelos. Aprovecha porque en Primeriti.es han preparado una colección de sandalias Mustang de primer nivel. ¡Hay una barbaridad de modelos!

Cangrejeras azules

Un básico que nunca puede faltar en tu armario es un zapato en color azul marino. Pegan con todos tus looks en tonos claros y además te estilizarán un montón. ¡Hay más colores en la colección!

sandalias_mustang-mustang-sandalias_azules

Sandalias Mustang blancas

Las habrás visto por todas partes y es que este tipo de sandalias están súper de moda. Nos encantan en color blanco, para que tus pies sean el centro de tu look. Póntelas con un vestido y vete a tomar unas copas con tus amigas. ¡Estarás de 10! 

sandalias_mustang-mustang-sandalias_blancas

Sandalias étnicas

¿Eres una apasionada del estilo boho? Estas sandalias Mustang tienen tu nombre. Con cualquier cosa que te pongas te sentarán genial. Nosotros apostamos por llevarlas con shorts y un top por encima. ¡Nos encantan!

sandalias_mustang-mustang-sandalias_etnicas

Rosa cuarzo: color 2016

Es el color del año y de eso no cabe duda. Siempre estás a tiempo de hacerte con algún capricho para lucirlo. ¿Qué te parece estas sandalias de Mustang? ¡No las dejes escapar!

sandalias_mustang-mustang-sandalias_rosas

Sandalias de esparto

¿A quién no le gusta que se le note el colorcito que ha cogido durante el verano? Para ello es imprescindible que utilices colores llamativos, que destaquen tu bronceado gracias al contraste. Tienes delante de tus ojos las sandalias perfectas para lograr este efecto. ¡Nos encantan! No te pierdas la colección porque hay varios modelos en diferentes tonos.

sandalias_mustang-mustang-sandalias_turquesas-cuñas_de_esparto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *