Recetas robot de cocina: masa de pizza casera

recetas_robot_de_cocina-masa_de_pizza_casera

¿A quién no le gusta tomar una buena pizza? No hablamos de las precocinadas ni de las congeladas del súper, sino de las pizzas caseras tan maravillosas de las que podemos disfrutar en un restaurante especializado. Ahora, gracias a los robots de cocina, podrás hacer tu propia pizza en casa en tan solo diez minutos de preparación. ¿Quieres saber cómo se hace? No te olvides que necesitarás un robot de cocina como los que encontrarás en la colección de Todo para el hogar. ¡No te lo pierdas!

Recetas robot de cocina

Ingredientes para la masa

La masa casera de pizza es una receta súper sencilla para la que no necesitarás prácticamente cosas. Una vez que aprendas a hacerla, dejarás de pedir pizzas a domicilio o comer pre cocinadas, puesto que puedes hacerte tu propia pizza en casa en poco tiempo. Te damos los ingredientes básicos para su elaboración:

  • 400 gr. de harina
  •  200 ml. de agua
  •  2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
  • un poco de sal
  • Un sobre de levadura
  • un poco de harina (para espolvorear en la encimera)

receta_robot_de_cocina-masa_de_pizza_casera

Cómo hacer pizza casera

Para hacer  nuestra masa, empezaremos introduciendo el agua en el vaso del robot de cocina, junto con un poco de aceite y sal. La calentamos a 40º durante 30 segundos, a velocidad normal. Una vez hayamos calentado el agua, añadimos la levadura y la harina, y ponemos el modo normal durante dos minutos. Una vez hayamos completado este paso, retira la masa de la jarra y repósola durante 20 minutos tapada con un trapo seco.

Una vez transcurrido este tiempo, tendrás lista la masa de pizza para hacer tus mejores recetas. ¿Qué ingredientes le vas a poner? ¡Te recomendamos que pruebes a echarle roquefort!Ya es hora de que invites a tus amigos a probar lo bien que te salen las pizzas en casa.

recetas_robot_de_cocina-robot_de_cocina-masa_pizza_casera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *