Maleta de viaje: ¿qué me llevo?

maleta_de_viaje_que_me_llevo-maleta_de_viaje_barata-maleta_de_viaje_rosa

¡Por fin es agosto! Sin duda, el mes estrella en el que más gente se va de vacaciones. ¿Estás deseando salir de la oficina para disfrutar de un periodo de relax? No desesperes que no te falta nada. Una de las cosas que siempre resulta estresante a la hora de irse de viaje es el momento maleta. Si no has tenido tiempo de ir a mirar una maleta para estos días, no te preocupes porque tienes todas las maletas de viaje que puedas imaginar en la colección de Delsey.

Te damos algunos consejos para preparar tu equipaje para tus próximos días de descanso. No dejes de leerlos para sacarle el máximo partido a tu maleta.

¿Qué me llevo de viaje?

  1. Un neceser con todo lo que necesitas de higiene. Piensa que es posible que donde vayas no haya ni champú, ni gel, ni crema suavizante… Llévate un pequeño neceser con botecitos y mete estos productos fundamentales. Tampoco te olvides de echar crema solar y crema hidratante, puesto que seguramente las necesites en algún momento. También un peine será imprescindible para poder cepillarte el pelo con normalidad. El cepillo de dientes (y la pasta) es algo que se olvida con mucha frecuencia pero Y no dejes de llevarte algún tampones/compresas por si tienes alguna urgencia.
  2. El cargador del móvil. Parece algo evidente, pero más de una vez se nos ha olvidado incluirlo en la maleta.
  3. ¿Secador? Dependerá de lo sensible que seas con los cambios de temperatura y el pelo húmedo. Ahora venden secadores de viaje muy pequeñitos que cabrán en tu maleta sin problema.
  4. Cámara de fotos, cargador, tarjetas. Esto también dependerá de lo mucho que te guste o no la fotografía. Si eres un aficionado, no te olvides de llevarte el cargador de la cámara y diferentes tarjetas, para que puedas hacer fotos de todo lo que veas en tu viaje.maleta_de_viaje_que_me_llevo-maletas_de_viaje_baratas-maleta_medidas
  5. Un bolso o mochila. Llévate un modelo todoterreno que te pegue con todo y puedas ponerte todos los días en tus excursiones.
  6. Una toalla. Imagínate que llegas a donde te vayas a quedar a dormir y no hay toallas. ¿Qué harás? Nunca está demás meter en la maleta una toalla fina con la que poder secarnos sin problema.
  7. Ropa de baño. Aunque de primeras no tengas pensado bañarte en la playa o piscina, nunca se sabe si de pronto surge un plan improvisado más veraniego.
  8. Calzado cómodo. No hay nada peor que irse de vacaciones y no tener calzado cómodo. Acuérdate de este punto y mete aquello con lo que mejor te sientas y te canse menos.
  9. Tu ropa preferida. Seguro que llevas varias semanas comprándote modelitos para estrenarlos en tus vacaciones. Aprovecha para llevártelos todos y lucir perfecta en tus fotos de viaje.
maleta_de_viaje_que_me_llevo-maleta_de_viaje_barata



maleta_de_viaje_que_me_llevo-maleta_de_viaje_carro-maleta_de_viaje_negra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *