OBJECT: looks veraniegos de 10

object-moda_joven-moda_verano-moda_mujer

El verano es una época del año estupenda para lucir modelitos que realmente nos favorecen. A poco que nos de el solecito se nota el bronceado y, sin duda, todo nos queda mucho mejor. ¿Has elegido ya tus looks más bonitos para tus vacaciones? En la colección de Object en Primeriti vas a alucinar con diferentes propuestas preciosas para el día a día. Echa un vistazo a algunos de los looks de moda verano que más nos han gustado de Object.

Moda verano: vestido estampado

¿Te acabas de quedar sin aliento? Este vestido de Object nos ha cautivado por completo. El estampado azul tipo étnico con detalles blancos es lo más. Queda genial con unas zapatillas/zapatos blancos. Póntelo para un día en el que tengas una cena o hayas quedado con tus amigos para tomar una copa. Si vas a un sitio en el que refresca un poco por las noches, ponte una cazadora vaquera y tendrás un look de 10.

object-moda_joven-moda_verano-vestido_estampado

Look perfecto de Object

¿Estás en la ciudad por motivos de trabajo? Tenemos un look cómodo y estiloso para este tipo de ocasiones. Apuesta por estos vaqueros de Object, que son de los que sientan bien y se adaptan a tu cuerpo, y combínalos con esta camiseta estampada con hojas. Póntelo con unas cuñas de esparto y un bolso marrón y estarás genial.

object-moda_verano-moda_denim

La falda perfecta

Cada vez es más común la combinación de falda estampada de estilo más formal con una parte de arriba más desarreglada. Si quieres ir a la última moda, hazte con estas dos piezas de Object. La falda blanca con cuadros negros va a ser uno de los imprescindibles de tu armario. Combínala con esta camiseta negra con las mangas anchas. ¡Nos ha cautivado!

object-moda_verano-moda_joven-falda_de_cuadros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *