Baños modernos: consejos para renovar tu baño

baños_modernos-renueva_tu_baño-baños-muebles_baño

Seguro que llevas meses soñando con renovar tu baño y darle un aspecto moderno. Si es una de las cosas que estabas esperando, aprovecha el mes de septiembre y la vuelta al cole para darte un caprichito y hacer que tu baño luzca diferente. Si de momento no podéis meteros en una gran renovación, siempre puedes renovar pequeños detalles de tu baño para darle un toque diferente. En la colección de Msv France encontrarás todos los muebles de baño que pueden hacer que este espacio de la casa cambie totalmente. Te damos algunos consejos para que empieces a querer tu baño un poco más.

Mueble esquinero

Ya vale de tener todos los botes de aseo repartidos por los bordes de la bañera. Hazte con un mueble como este, sencillo de colocar, en el que puedes poner todo lo que utilizas diariamente para tu aseo personal. El tono madera está súper de moda, por lo que tu baño lucirá diferente.

baños_modernos-baños-renueva_tu_baño

Juego de baño básico

Ya es hora de tirar el vaso donde guardáis el cepillo de dientes. Con los precios de la colección de Mvs France podéis permitiros un juego de baño como este, de color blanco para que no resalte. Con estas piezas, tendréis el juego imprescindible para poner los cepillos, el jabón de manos, el jabón de pastilla y para enjuagaros después de lavaros los dientes.

baños_modernos-renueva_tu_baño-baños-muebles_de_baño

Taza de WC

¿Quién dice que no puedes tener una taza de WC diferente? Si ha llegado el momento de cambiarla, hacedlo con una tan bonita como esta. El diseño es original, bonito, diferente. ¡Nos encanta!

baños_modernos-renueva_tu_baño-baños

Mueble de baño

Es una pieza única para tu baño. En ella podrás poner todas tus pertenencias sin que estén estorbando por ahí en medio. De hecho, podéis repartir diferentes baldas para cada uno. ¡Echa un vistazo, que hay más opciones de mobiliario en la colección de Mvs France!

baños_modernos-renueva_tu_baño-estanteria_baño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *