Accesorios Go Pro al precio que esperas

accesorios_go_pro-go_pro-accesorios_camara

Cada vez somos más los que nos hemos sumado al fenómeno de las cámaras acuáticas. No es para menos porque lo cierto es que son una auténtica pasada. Además de poder meterlas debajo del agua, son cámaras de fotos que ofrecen una calidad estupenda y son muy fáciles de transportar. No ocupan nada y puedes llevarlas allí donde vayas. Seguro que llevas tiempo echándole un ojo a diferentes accesorios para Go Pro pero el precio era excesivo. Hoy estás de suerte porque vas a ver los precios más reducidos que verás jamás en la colección de Pixturize. ¡No pierdas esta oportunidad!

Accesorios para Go Pro: cargador portátil

La maravilla de este cargador es que, además de enchufarse a la corriente, también tienes adaptador para cargar tu cámara en el coche. Si eres de los que se va de aventura con amigos y llevas tu cámara, esta opción te vendrá de perlas. Mientras os trasladáis de un sitio a otro, podrás cargar la batería de tu cámara.

 

accesorios_go_pro-go_pro-accesorios_Fotografia-cargador_go_pro

Arnés para el pecho

Es un accesorio de Go Pro súper útil. Piensa que si te vas de viaje, puedes colocarte la cámara en el pecho e ir grabando los sitios que visites. Tendrás un magnífico recuerdo que te permitirá hacer un vídeo muy bonito de tu viaje.

accesorios_go_pro-go_pro-arnes_go_pro

Soporte pie

Con este sistema podrás conseguir multitud de perspectivas de planos para grabar. Engánchala donde quieras gracias a su superficie adhesiva y vive una gran experiencia con el accesorio más flexible que existe para la Go Pro.

accesorios_go_pro-go_pro-brazo_go_pro

Cable HDMI

Este cable es lo más. Podrás ver tus fotos en tu televisión y reproducir tus vídeos en la tele sin problema. Aprovecha y hazte con este cable HDMI a un precio muy rebajado.

accesorios_go_pro-go_pro-hdmi_go_pro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *