Juguetes online para los peques

juguetes_online-juguetes_el_corte_ingles-comprar_juguetes

Aunque parezca que la vuelta a la rutina es más dura para nosotros, lo cierto es que los que más tardan en adaptarse son los niños. Ellos llevan mucho más tiempo de vacaciones, con los horarios cambiados, disfrutando del tiempo libre y de las actividades lúdicas. Por ello, tenemos que hacer un gran esfuerzo para que se adapten de la mejor manera posible al regreso a las aulas. ¿Y cómo? Cada uno puede hacerlo de la forma que considere, pero hay algunas cosas que se recomienda tener en cuenta. Lo principal es no hacer un cambio brusco de horarios; una semana antes de empezar el cole deberás acostarles a la hora que lo harán cuando empiece. Tampoco hay que limitarles los juegos ni el tiempo de ocio, puesto que notarán enormemente la diferencia.

Siempre que puedas hacer cosas que les motiven, hazlas. ¿Por qué no aprovechas los descuentos de juguetes de El Corte Inglés para darle un regalito? Así provocarás que tenga una rutina nueva de juego que le haga feliz aunque haya empezado a ir a clase. En la colección de juguetes tienes cosas súper divertidas que le encantarán a un precio magnífico.

Juguetes online

Arco con flechas

Se trata de un set de juego entretenido con el que podrán jugar durante mucho rato. Fabrica una diana casera para poner en algún rincón de casa y motívales a jugar para que practiquen su puntería. Puedes hacerlo aún más divertido, inventándote algún premio para el que gane más puntos. ¡Da rienda suelta a la imaginación!

juguetes_online-arco_flechas-juguetes_el_corte_ingles

Helicóptero

Es un juguete para toda la familia. Ya verás que en cuanto veáis a los peques jugando con este helicóptero, vosotros también os animaréis a probarlo. ¡Una maravilla!

juguetes_online-comprar_juguetes_online-jueguetes_el_corte_ingles

Coche teledirigido

Tu sueño de tener un Mini puede hacerse realidad. ¡Nos hemos enamorado de esta monda de coche teledirigido!

juguetes_online-comprar_juguetes_online-juguetes_el_corte_ingles-cocje_telederigido

 

Muñeca maquillaje

Se lo pasarán genial pintando y peinando a esta muñeca, que viene con accesorios incorporados para que la disfruten al máximo. ¡Tiene un precio estupendo y es súper entretenida para los niños!

juguetes_online-juguetes_el_corte_ingles-comprar_juguetes_online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *