Sofá hinchable: última moda en las playas

sofa_hinchable-soft_air-sofa_playa

Seguro que los has visto en alguna de las playas que has visitado este verano, puesto que este año han arrasado por completo. Los sofás hinchables han revolucionado el mercado. Y es que son cómodos, no cuesta nada transportarlos y nos permiten sacarle más partido a nuestro disfrute en la playa. También se usan mucho para ir de camping, puesto que no ocupan nada y resultan más placenteros que cualquier silla. Echa un ojo a la colección de SoftAir y hazte con un sofá hinchable de última generación. ¡Te contamos más!

Sofá hinchable azul

Te preguntarás: ¿cómo se infla? Pues bien, lo que tienes que hacer es llenarlo de aire moviéndolo de lado a lado. Se trata de un rápido sistema de inflado, que no resulta complicado, y que te permitirá que de una pequeña bolsa salga este sofá.sofa_hinchable-air_soft-sofa_aire

Sofá de camuflaje

Podrás utilizarlo si te vas de camping, a la montaña o a la playa. También para ponerlo en tu jardín o incluso para usarlo como colchoneta en el agua. ¡Tiene mil funciones!

sofa_hinchable-air_soft-sofa_camuflaje

 

Sofá estampado en negro

No todos los modelos son de color liso. Encontrarás en la colección estampados diferentes, originales y bonitos. Apuesta por un color diferente para hacer que tu sofá sea todavía más chuli.

sofa_hinchable-air_soft-sofa_estampado-sofa_negroSofá rosa

Una vez que lo pruebes te vas a preguntar que por qué no te has hecho con él antes. Alucinarás con lo fácil que es montarlo y desmontarlo. Se convierte en una bolsa pequeña súper fácil de transportar. ¡Súper TOP! sofa_hinchable-air_soft-sofa_playa_rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *