Avr’s things apuesta por Primeriti

Avr's things Primeriti

Cada vez son más las bloggers que apuestan por enseñarnos su rutina fitness y ayudarnos para esos momentos en los que no sabemos muy bien cómo ejercitarnos o cómo empezar a hacer deporte. Y es que, aunque algunas puede que no sean profesionales del sector, nos gusta que nos den ideas chicas como nosotras. La cercanía es fundamental para tratar temas en los que nos podemos sentir inseguras, y de eso, Ana Vera de Avr’s things sabe mucho. Siempre publica posts lleno de inspiración y buenas ideas para nuestro día a día. El último, por ejemplo, en el que nos muestra los ejercicios de Pilates que hace en casa que no nos puede venir mejor. ¡Seguro que a ti también te viene bien echarle un vistazo!

Avr's things Primeriti Ana Vera

En este post nos cuenta cómo este deporte le ha ayudado a fortalecer piernas, abdomen y pompis, y además, nos explica paso a paso todos los ejercicios que hace para conseguir unos resultados óptimos. Y, por supuesto, nos muestra los elementos deportivos que utiliza para sus sesiones caseras de Pilates. Cómo no, se ha hecho con ellos en Primeriti por muy poco. ¿Los quieres tú también? Ficha la campaña de Adidas & Reebok y monta el gym en el salón de casa. ¡Cómodo y económico!

Gymball Adidas Primeriti

Si quieres saber más sobre el entrenamiento y las compras “sporty” que ha hecho en Primeriti ¡no te pierdas su post “Vuelta a la rutina“!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *