Sartenes para hacer tus platos saludables

sartenes-vuelta_al_cole-cocina_saludable-recetas_sarten

Ya es hora de empezar una vida saludable. Septiembre es el mes de los propósitos, la excusa perfecta para cambiar nuestros hábitos y empezar a tomarnos en serio eso de la vida sana. Con la incorporación al trabajo, seguro que no has tenido tiempo de empezar a ojear recetas y platos que te vengan bien para cuidar tu línea y, lo más importante, tener una vida saludable. ¡Apunta estas ideas!

Revuelto de champiñones

Sencillo, rápido, equilibrado, sano y contundente. Sin duda, es un plato fácil de preparar, que no tardarás nada. Te contamos la receta: compra champiñones frescos, lávalos y córtalos en trocitos. Sofríelos con cebolla en tu sartén y espera a que se doren un poco. Una vez estén preparados, añádele un toque de orégano y salsa de soja. Añádele huevos y remueve un poco. No lo dejes mucho en la sartén, puesto que el huevo tarda poco en hacerse con el calor. ¡Te encantará! 

Verduras a la plancha

Es un clásico que no falla. Compra una serie de verduritas que te gusten: pimiento rojo, champiñones, calabacín, berenjena, cebolla… Ponlas en la sartén y hazlas a fuego lento. Añade un poquito de sal y, ¡listas para tomar!

Filete de ternera

Si lo que tienes es poco tiempo, tu plato estrella es el filete de ternera. Pela unos ajitos y sofríelos en la sartén. Añade tu filete -previamente échale sal- y ponlo a hacer a fuego fuerte. Si te gusta la carne poco hecha, sácalo antes de que se te haga demasiado. Acompáñalo de una ensalada para que te sacies del todo.

Salmón a la plancha

Ve a la pescadería y pide un filete de salmón para hacer a la plancha. Échale un poco de romero, limón y sal, y tendrás un plato sano, que te llenará y que además está buenísimo. ¡Disfrútalo!

Aprovecha para renovar tus sartenes gracias a los estupendos precios de la colección de Martín Berasategui. Son de magnífica calidad, no se pega la comida y son muy duraderas. ¿Cuál es el plato que más te ha gustado? ¡Queremos saberlo!

como_cuidar_sartenes-primeriti-el_corte_ingles-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.