Blusas para la oficina

working_looks-blusas_estampadas

Que empiece septiembre significa muchas cosas. Principalmente, que cada vez quedan menos días de calor insoportable, y que volvemos a la rutina. Después de tantos días de vacaciones, vistiendo con lo primero que veías en el armario y con aquello con lo que pasabas menos calor, seguro que ni te acuerdas de cómo combinar tus prendas para tus working looks. En la colección de Blanxart podrás hacer una renovación absoluta de tu armario a un precio estupendo. ¿Has visto las blusas estampadas? ¡Nos han robado el corazón!

Blusa estampada en tonos azules

Los colores de esta blusa estampada con flores, resaltarán tu bronceado veraniego. Podrás ponértela con cualquier tipo de pantalón. Te aconsejamos que le des un toque de color a los labios para que adquiera un toque más elegante. 

blusa_estampada-blusa_para_la_oficina-blanxart-working_looks

Blusa granate

Se trata de un color que siempre sienta bien. Da igual la tonalidad de tu piel, puesto que es favorecedor para todas. Este modelo de blusa es perfecto para llevar con unos pantalones negros y unos zapatos de mismo color. 

blusas_estamadas-working_looks-blusas_para_la_oficina-blanxart

Blusa de manga corta

¿Quién dice que no puedes llevar manga corta a la oficina? Hay muchas formas de hacerlo. Desde luego, esta blusa es perfecta para la ocasión. ¡Todo depende de qué pantalones te pongas por debajo! 

blusas_para_la_oficina-blanxart-working_looks

Blusa negra estampada

El negro es el color que nunca falla. Ponte esta blusa para ir a la oficina y estarás de 10. Combínala con un color de labios que destaque, como tonos rojizos o granates, y póntela con unos pantalones de otro color. Puedes apostar por llevarla con vaqueros oscuros y unas botas negras. Y si le das un toque final con un bolso en granate, estarás maravillosa. ¡Corre, hazte con ella a un precio estupendo!

blusas_para_la_oficina-working_looks-blanxart-blusa_Estampada

¿Cuál es la blusa estampada que más te ha gustado? ¿Has echado un ojo al resto de la colección?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *