Vestidos de niña para eventos especiales

vestidos_de_niña-vestidos_niña-mariquita_perez

Septiembre es uno de los meses principales de bodas. Si tienes alguna a la vuelta de la esquina y no sabes qué poner a las peques de la casa, acabas de encontrar una buena solución en la colección de Mariquita Pérez & Torres. Son vestidos ideales, perfectos para una ocasión especial en la que quieres que vayan un poquito más guapas de lo normal. ¿Quieres saber más sobre estos modelitos de vestidos de niña para eventos? ¡No te pierdas nada!

Vestidos de niña

El rosa es el primer color en el que pensamos a la hora de elegir un vestido para ella. Si te consideras una persona clásica, sin duda este modelo es perfecto para tu niña. Aprovecha que todavía hace buen tiempo para ponerle este vestidito con el que estará guapísima. 

vestidos_de_nina-vestido_rosa_estampado-vestido_ninas

Vestido estampado

¿Prefieres un diseño original, que le siente de maravilla? Apuesta por este vestido con flores grises y cuello gris aterciopelado. ¿Por qué los niños no pueden llevar un color oscuro? ¡Combinado con rosa es muy elegante!

vestidos_de_nina-vestidos_estampados-vestidos_nina

Vestido rojo

¿Prefieres ponerle un vestido liso, sin tantas florituras? Este modelo nos encanta. Podrás ponérselo con cualquier tipo de calzado pero, sin duda, nosotros apostamos por zapatitos blancos de cordones.  

vestidos_de_nina-vestidos_nina-vestido_rojo

Se trata de un vestido que puedes ponerle para cualquier día. El estampado geométrico es una de las tendencias del año, no solo para adultos sino también para pequeños. Hazte con este modelo de vestido cortito, con el que estará preciosa. ¡Nos encanta!

vestidos_de_niña-vestidos_niña-vestidos_estampados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *