Pendientes online: ¿cuáles son los tuyos?

pendientes_online-pendientes-pendientes_variados

Todo lo que llevas habla de ti y eso lo sabemos todas. Pero hay una cosa que en especial denota tu personalidad, y se trata de los pendientes. Es un complemento muy particular y sabes perfectamente que siempre sueles llevar el mismo tipo de pendientes. ¿Por qué será? ¡Porque son los que se adecuan a tu forma de ser! En la colección de Plata Trendy seguro que te enamoras de algún modelo que quieres tener en tu joyero. Mientras, te desvelamos cómo eres según el tipo de pendientes que llevas.

Sencilla

Eres de no complicarte mucho la vida. Te gustan las cosas fáciles, sin complicaciones ni malentendidos. Llevas pendientes porque te parece que complementan tus looks pero te gustan las piezas sin demasiados adornos. Estos pendientes de Plata Trendy son tu opción perfecta para diario.

pendientes_online-pendientes_de_plata-pendientes_redondos

Elegante

Las circonitas son tus grandes aliadas para brillar. Te gustan las joyas de calidad, que dicen algo diferente pero tienen un toque clásico. Buscas ir perfecta en tu día a día, sin descuidar ningún detalle y denotando la elegancia que te caracteriza.

pendientes_online-pendientes_de_plata

Mística

Eres reservada y te gusta guardar partes de tu personalidad para ti misma. A la hora de vestir y elegir tus complementos también reflejas tu sensibilidad y lo pasional que eres. Por eso el color morado es tu gran apuesta, un color que refleja perfectamente el lado espiritual de ti misma.

pendientes_online-pendientes_redondos-pendientes_morados

Presumida

Te gusta brillar y por eso casi todos tus pendientes son de este estilo. Te gustan pegados a la oreja pero de un color que destaque la forma de tu cara y resalte tu bronceado veraniego. Si todavía no te has hecho con este modelo, ¡estás perdiendo el tiempo!

pendientes_redondos-pendientes_cristal-pendientes_verdes-pendientes_online

Creativa

Sin darte cuenta, tienes una gran debilidad por el amarillo. Te parece un color poco explotado, que tiene un punto original, ya que casi nadie lo lleva. Eres sin duda una persona original, con una creatividad aplastante y una mirada que va mucho más allá. ¡Acabas de encontrar tu modelo soñado!

pendientes_online-pendientes_amarillos-pendientes_colgantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.