Object: tendencias de entretiempo

object-otono_invierno-ropa_de_entretiempo

¿Estás buscando las tendencias que necesitas en tu armario para la próxima temporada? Septiembre es el mejor mes para lucir la ropa de entretiempo. Aunque empiece el otoño, todavía se alarga ese momento en el que podemos llevar una rebequita o una chaquetita y no morirnos de frío. La colección de Object tiene todo lo que necesitas para la ocasión: vestidos, faldas, chaquetas, blusas, pantalones… ¡Es hora de darnos el capricho de la nueva temporada!

Falda estampada

Perfecta para el día a día para la oficina. Póntela con unos zapatos planos y una blusa negra y tendrás un look perfecto. Dale el color gracias a un bolso llamativo y unos labios en tono rojo.

object-falda_estampada_blanca_negra-moda_otono_invierno

Falda vaquera

Lo denim nunca pasa de moda. Esta falda abotonada es uno de los must de la temporada. Podrás ponértela con botas planas pero también con algo de tacón si quieres estilizar tu figura. Con un jersey en algún color teja estarás de lo más trendy.

object-falda_vaquera-otono_invierno

Vestido gris

Sin duda, el modelo que más nos gusta de la colección. Este vestido de color gris de pico es un modelo que nos ha robado el corazón. Es sencillo a la vez que elegante y estiloso. Te sentirá de maravilla con unos zapatos o unos botines con algo de tacón.

object-moda_entretiempo-otono_invierno

Vestido estampado

Un vestido original, que te sentará de maravilla. ¿Te gusta más plana o con tacones?

object-vestido_estampado-otono_invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *