Básicos para este otoño

moda_otono-otono-basicos_otono

Con este calor, parece que el otoño no va a llegar nunca.  ¿Sabes que faltan menos de 20 días para que oficialmente demos por inaugurada la nueva temporada? Si no quieres dejarte todos tus ahorros en renovar tu armario, no te pierdas los básicos de la colección de Diktons Barcelona. Encontrarás auténticas monadas a precios súper asequibles. Te mostramos algunos de los básicos de la colección. ¡No te los pierdas!

Chaqueta negra estampada

Lo mejor de esta chaqueta es que, al ser de color negra, combina con cualquier look a la perfección. El estampado le aporta un detalle diferente, perfecto para distinguirla de una chaqueta que pueda llevar cualquiera. ¿Te gusta?

moda_otono-otono-basicos_otono-rebeca_estamapda

Chaqueta negra cruzada

Si prefieres algo más básico todavía, tu mejor opción será esta chaqueta negra cruzada. Es sencilla pero, precisamente por eso, es uno de los modelos más elegantes que vas a encontrar. Póntela con unos vaqueros para darle algo de color y remata tu look con unos botines negros con un poco de tacón.

moda_otono-otono-chaqueta_negra

Jersey blanco

Este jersey blanco es un básico imprescindible para el entretiempo. Póntelo con unos pantalones negros o unos vaqueros y, cuando haga más frío, ponte un abrigo/cazadora encima.

moda_otono-otono-jersey_blanco

Rebeca gris de punto

Es sencilla pero a la vez una prenda muy especial. La cremallera en plata y los dos tejidos negros en forma de rayas a los laterales la hacen un diseño menos sobrio. Te quedará genial con cualquier blusa por debajo y todo tipo de pantalones.

moda_otono-otono-rebeca_punto

Rebeca cruzada

Una monada de prenda con la que te abrigarás cuando bajen las temperaturas sin perder el glamour que te caracteriza. El color grisáceo combina perfectamente con todo tipo de prendas. ¿La quieres? ¡Corre a por ella!

moda_otono-rebeca_cruzada-otono

Queremos saber cuál es la chaqueta que no puede faltar en tu armario para la próxima temporada. ¿Te animas a contárnoslo? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *