Alternativas al coche para ir a trabajar

alternativa_coche-patinete_electrico-slider_way

Después de meses de verano en los que conducir por la ciudad se convierte en una delicia, volvemos a la carga de la rutina. Con ella vienen los atascos, la dificultad a la hora de aparcar, el estrés… Sin duda, una de las mejores soluciones que puedes poner para evitar llegar al trabajo con la cara larga es cambiar tu medio de transporte. Encontrarás enormes beneficios en cuanto des el paso de dejar el coche a un lado.

Cada uno busca la alternativa al coche que más le convenza. Nosotros hemos apostado por el patinete eléctrico porque es una gozada, vas entreteniéndote por el camino y son la última moda. ¿Sabías que los famosos también lo usan? Ahora puedes hacerte con uno de ellos en la colección de Slider Way en Primeriti.es, con precios asequibles gracias a los descuentos del Club de Ventas Privadas de El Corte Inglés.

¿Quieres saber por qué Slider Way es lo más? 

1. No contamina

¿Hay algo mejor que desplazarte teniendo en cuenta el medio ambiente y el no dañarlo? Para esto, el patinete Slider Way es perfecto. 

alternativas_coche-slider_way-patinete_electrico

2. Es portátil

Podrás llevarlo con comodidad a cualquier sitio porque no pesa en exceso y tiene un tamaño perfecto para ser desplazado.

patinete_electrico_blanco-slider_way-alternativas_coche

3. Puedes usarlo por la noche

Gracias a sus potentes luces LED, podrás salir con él por las noches para desplazarte. De todas formas, deberás tomar precauciones para evitar accidentes (utilizar parches fosforitos, chalecos reflectantes, bombilla extra…)

patinete_electrico-slider_way-alternativas_coche

4. Ahorrarás

¿Sabes lo caro que sale un coche a la larga? Con un patinete eléctrico notarás el ahorro de primeras. Piensa que funciona con una batería que lo carga, por lo que no tendrás un gasto en gasolina como ocurre con los

Un comentario en “Alternativas al coche para ir a trabajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.