Accesorios para móviles: cómo proteger tu móvil

accesorios_para_moviles-funda_movil-carcasa_movil

¿Acabas de hacerte con un móvil nuevo? Entonces estarás como loco con protegerlo al máximo. Si estás buscando los mejores accesorios para móviles, en la colección de Tekkiwear by Dam los encontrarás sin problema. Además, están a un precio estupendo. ¿Has echado un vistazo? Te contamos los complementos que necesitas para tu móvil para evitar un disgusto. ¡Hazte con ellos antes de que sea demasiado tarde!

Protector de pantalla

Fundamental si no quieres que la pantalla de tu móvil sufra un accidente. El cristal templado es fundamental para evitar cualquier tipo de rotura. Con él, amortiguarás cualquier golpe y verás como la pantalla de tu móvil permanece intacta. ¡Consíguelo en Primeriti.es al mejor precio!

accesorios_para_moviles-pantalla_iphone-cristal_templado

Pen para copia de seguridad

¿Tienes en tu tarjeta todas las fotos del verano? ¡Ya es hora de hacer una copia de seguridad! Con este pen podrás recuperar todos tus archivos para evitar que pierdas lo que llevas registrado desde que te hiciste con tu móvil.

accesorios_para_moviles-pendrive-seguridad_movil

Carcasa Iphone

La encontrarás en la colección de Tekkiwear by Dam a un precio estupendo. Hay diferentes colores y modelos. Nosotros apostamos por esta que es sencilla y deja ver el modelo de tu móvil. ¡Nos encanta!

accesorios_para_moviles-protector_movil

Funda móvil

Si prefieres algo totalmente transparente, para que se vea bien el color de tu teléfono, apuesta por esta funda. Ahora echa un vistazo y mira a ver si encuentras tu modelo preferido. ¡Corre, que se acaban!

carcasa_iphone-proteccion_movil-accesorios_para_moviles

Un comentario en “Accesorios para móviles: cómo proteger tu móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *