Todo lo que necesitas para una fiesta

fiesta-cena_con_amigos-cava

¿Tienes alguna fiesta organizada con amigos? Las cenas en casa son la mejor forma de ahorrar en el mes de septiembre todo lo que no hemos ahorrado durante el verano. En la colección de Kitchen Artist encontrarás tus accesorios fundamentales para que tus fiestas sean un éxito. Inspírate con este post con todo lo que necesitas para que tu quedada sea de 10. ¡No te lo pierdas!

Tabla de quesos

No hay nada mejor que poner unos quesitos variados como entrante en una tabla especializada para ello. En la colección de Kitchen Artist encontrarás diferentes tipos de tablas para la ocasión. Quedarás como un rey por muy poco y de forma súper sencilla.

cena_con_amigos-fiesta-tabla_de_quesos

Cubitera

Seguro que tienes pensado poner alguna botella de vino. Necesitarás una cubitera de tamaño adecuado para introducir una botella y que se enfríe pronto. También puedes optar por el champán como forma perfecta de terminar la fiesta.

cubitera-fiestas-champagne

Para emplatar

¿Has pensado poner algún pinchito? Utiliza estos cortadores para emplatar de la forma más bonita. ¡Nos encanta! 

fiestas-cena_con_amigos-cena_en_casa

Cocktelera

La cocktelera perfecta para preparar unos mojitos o unas estupendas piñas coladas. De forma sencilla, conseguirás sorprender a tus invitados con unos magníficos cockteles.

fiestas-cena_con_amigos-cocktail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *