Piel seca: ¿cómo combatirla?

piel_seca-piel_muy_seca-cosmetica_facial

Con el verano, la piel siempre se ve afectada y pierde fuerza. El problema principal es que la permanente exposición al sol hace que nuestro rostro se seque y pierda hidratación. Por ello, ahora que has llegado a casa y el verano se ha terminado, empieza tu tratamiento de hidratación. En la colección de Cosmoderm encontrarás todos los productos de primera categoría que necesitas para que tu piel esté regenerada. ¡Apunta estos consejos!

Aceite facial

Lo primero que deberás tener en tu estante es un buen aceite facial que ayude a hidratar tu piel. Úsalo a diario para que tu piel luzca joven y radiante. Cada gota que utilices notarás cómo tu piel mejora.

piel_seca-aceite_de_cara-piel_muy_seca

Contorno de ojos

Es una de las zonas más sensibles y a la que más atención tenemos que prestarle. El contorno de ojos es la solución para que evites que esta piel se vea perjudicada. Hazte con este compuesto de aceite de argán. ¡Notarás los resultados!

piel_seca-contorno_de_ojos-piel_muy_seca

Crema regeneradora

Esta crema regeneradora mejora la firmeza y la compactación de la piel, alisa las arrugas y elimina las manchas y decoloraciones en la piel. Sin duda, es una perfecta aliada para recuperar el rostro dañado tras el impacto del sol. ¡Hazte con ella en Primeriti.es a un precio estupendo!

piel_seca-piel_muy_seca-crema_alisante

Crema de día

Otra de las claves para recuperar nuestra piel y evitar que esté seca, es el uso de cremas de día que podamos ponernos cada vez que salgamos de casa. Recuerda que para evitar la aparición de arrugas, siempre deberás salir de casa con una crema que tenga protección, como es el caso de esta. No olvides aplicarla cuando te hayas lavado la cara.

piel_seca-piel_muy_seca-crema_cara

¿Cuáles son tus trucos para combatir la sequedad de la piel? ¡Queremos saberlos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.