Fundas nórdicas baratas 100% algodón

fundas_nordicas_baratas-fundas_nordicas

Parecía que no, pero -por desgracia-, el otoño ya está aquí. Este fin de semana han bajado oficialmente las temperaturas, y aunque aún quedará algún día de sol, por las noches ya refresca. Tendrás que ir sacando ya tu ropa de cama para la nueva temporada. En la colección de Naturals en Primeriti.es encontrarás grandes descuentos en fundas nórdicas, sábanas, colchas… Acabas de dar con la colección perfecta para hacerte con fundas nórdicas baratas, de la mejor calidad. ¿Cuál es la tuya?

Para soñadores

Siempre has soñado con ir a Nueva York. Te planteas ir dentro de poco a pasar unos días pero todavía tienes que ahorrar. Motívate con una funda nórdica en la que se ve la gran ciudad y ya verás como acabas cumpliendo tu objetivo.

fundas_nordicas_baratas-fundas_nordicas_nueva_york

Para niños

Si estás buscando la funda nórdica más bonita para los peques de la casa, en la colección de Naturals encontrarás lo que buscas. Hay diferentes modelos para elegir. ¿Cuál es tu preferido? Son todas divertidas y bonitas. Lo más importante: al ser 100% algodón, siempre dormirán entre tejidos suaves y de calidad. 

fundas_nordicas_ninos-fundas_nordicas_infantiles-fundas_nordicas_baratas

Para místicos

Este tipo de fundas nórdicas con muchos colores pero a la vez sencillas nos encantan. Este modelo es uno de los que más nos gusta de la colección, puesto que da color y vida a cualquier habitación. ¡Nos encanta!

fundas_nordicas_baratas-fundas_nordicas_algodon-fundas_nordicas_dibuo

Para los enamorados de la decoración

Si la decoración se ha convertido en uno de tus puntos fuertes, hazte con esta funda nórdica de última moda. Nos encanta el estapampado tipo étnico y los colores. Quedará genial en tu habitación si está pintada de color claro. Pon alguna mesita con una planta y ya verás como, así de fácil, tienes una habitación preciosa. Aprovecha el gran descuento de Naturals y hazte con ella por muy poco.

fundas_nordicas_baratas-fundas_nordicas_algodon-fundas_nordicas_estampdas

¿Cuál es tu preferida?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.