Naf Naf te viste este otoño

naf_naf-naf_naf_espana-vestidos_naf_naf

¿Preparada para la temporada de frío? Seguro que tienes ganas de que llegue ya la época de abrigarnos y estar resguardaditos en casa. Después de un verano de lo más movido, no hay nada mejor que estar en casita disfrutando de los planes tranquilos. Y como siempre, ¡necesitarás renovar tu ropa para la nueva temporada! En la colección de Naf Naf encontrarás todo lo que necesitas para tu armario de otoño/invierno 2016. 

Jersey beige

Ya es hora de tirar el viejo y hacerte con un jersey beige nuevo. La prenda estrella para llevar con vaqueros cualquier día en el que empiece a refrescar está delante de tus ojos. ¿Te gusta? Llévatelo a casa antes de que sea demasiado tarde. 
naf_naf_espana-naf_naf_jersey-naf_naf_online

Jersey gris estampado

Este estampado sencillo nos ha conquistado por completo. Se trata de un modelo de jersey idóneo para ponértelo con vaqueros negros o azules. Con unas deportivas blancas tendrás el look perfecto para cualquier día de la semana. Si tu dress code para el trabajo es tipo casual, ¡acabas de encontrar el fichaje del año!

naf_naf_espana-naf_naf_vestidos-naf_naf_jersey

Jersey de corazones

Para tus total looks, ¿qué te parece si le das un toque de color con una rebeca como esta? Los corazones le darán un aspecto más especial a tu estilismo. Se trata de una de las rebecas de Naf Naf que más nos gusta y que mejor podrás combinar. 
naf_naf-naf_naf_espana-naf_naf_vestidos

Pantalones versátiles

Toda mujer necesita en su armario unos pantalones que pueda combinar con cualquier tipo de prenda. Con estos, podrás llevar cualquiera de los jerséis anteriores sin ningún tipo de problema. Sin duda, los pantalones negros son idóneos para llevar con cualquier modelito que se tercie. ¿Verdad que sí? Además irás perfecta a cualquier sitio: oficina, after-work, planes con amigos… Estos de Naf Naf te sentarán de maravilla.

naf_naf_online-naf_naf_espana-naf_naf_pantalones

¿Has echado un vistazo a la colección? ¿A qué estás esperando para disfrutar de los mejores descuentos de Naf Naf España? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *