Recetas de tupper para la oficina

recetas_de_tupper-recetas_para_tupper-comida_para_oficina

Se acabó el verano y con él se han ido las jornadas intensivas. Ya toca la vuelta a la realidad, lo que significa que se acabó el comer en casa. Seguro que ya te has olvidado de cómo se preparaban los tuppers para la oficina sin que se convierta en un auténtico aburrimiento. Por ello, hemos preparado un post muy especial en el que te damos los consejos para que tus tuppers no sean aburridos y lleves las semanas de vuelta a la rutina lo mejor posible.

  1. Hay que variar. Por mucho que quieras rebajar un poco el ritmo del verano, no pienses que alimentarte a base de ensaladas va a hacer que pierdas todo lo ganado. No te obsesiones con esto porque en cuanto empieces manos a la obra con el trabajo, recuperarás la línea que tenías. Por eso, ¡varía en la comida!
  2. Separa ingredientes para que no pierdan sus propiedades. Por ejemplo, si te preparas una ensalada, ¡ni se te ocurra mezclar ingredientes! Cuando vayas a tomártela, te darás cuenta de que ya no crujen.
  3. Elige dos días a la semana para cocinar. Para que no se haga muy pesado, lo mejor que puedes hacer es tratar de cocinarlo todo en un par de días a la semana. Organiza tus platos en diferentes tuppers dentro de la nevera y no tendrás que cocinar a diario.
  4. Llévate tuppers para picar entre horas. Una forma de ahorrar y de controlar lo que comemos es llevándonos tuppers a la oficina variados. Los frutos secos, el pavo, los tomates cherries son algunas de las cosas que puedes llevarte. Así te asegurarás de no pasar hambre en ningún momento. Apuesta también por un yoghur natural de postre o por una ensalada de tus frutas preferidas.

Inspiración de recetas de tupper

recetas_de_tupper-recetas_para_tupper

¿Buscas inspiración para tus platos diarios? ¡No te pierdas nuestra galería con las mejores recetas de tuppers para la ofi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *