El Potro: bolsos para tus working looks

el_potro_bolsos-bolsos_online-el_potro

Se acabaron los bolsos color pastel, los canastos y los bolsos de mimbre. El otoño ha llegado y con él la renovación total de nuestros looks de temporada. Si llevas tiempo esperando para hacerte con el bolso todoterreno de tus sueños, no te puedes perder la colección de El Potro. En ella verás muchos modelos ideales para tus working looks de la nueva temporada. ¡No te lo pierdas!

El Potro bolsos: maletín negro

Es el must del que no te separarás. Este bolso negro de ante es perfecto para esta temporada en la que el terciopelo resulta imprescindible. Podrás ponértelo con cualquier estilismo que te guste porque el negro pega con todo.

el_potro_bolsos-el_potro_online-el_potro

Maletín color caldera

Magnífico bolso con forma de maletín para ir al trabajo y llevar todo lo que necesites en tu día a día. Además, el color caldera vuelve a ser tendencia este otoño 2016. ¿Qué mejor que este color para lucir en cuanto llegue el frío?

el_potro_bolsos-el_potro_online-el_potro_maletin

Maletín beige

Un complemento de lo más TOP para combinar con vaqueros en tu día a día es este maletín del potro en color beige. Si el caldera no acaba de convencerte, nosotros te proponemos esta segunda opción. ¡Hay más tonos en la colección! ¿Cuál es el que más te gusta?

el_potro_bolsos-el_potro_online-maletin_piel

Bolso/mochila marrón

Si prefieres algo que puedas ponerte como mochila pero también llevar como bolso, hazte con este modelo de El Potro. Podrás llevar lo que necesites sin problemas de espacio y no tendrás por qué llevar un bolso gigante. Te servirá para llevar a la oficina con tus working looks pero también para diario o fin de semana con un look casual. Además, los bolsos de El Potro están hechos de una piel de magnífica calidad. ¿Cuál es el que más te gusta? ¿Has mirado todos los modelos de la colección?

el_potro_bolsos-bolsos_online-el_potro_outlet-bolso_marron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *