El secreto para tener unas manos bonitas

manos_bonitas-unas_bonitas-manicura_bonita

No es tan complicado como parece, pero requiere tiempo y esfuerzo. Para tener unas manos bonitas, hay algunos consejos que nunca fallan. Hemos preparado este post en el que agrupamos las tareas que tendrás que llevar a cabo para que tus manos luzcan perfectas. Hazte con tus mejores aliados en la colección de PostQuam, la cual tiene unos precios estupendos para que tener unas manos bonitas te salga barato. ¡No te lo pierdas!

Crema de manos

Se trata del básico que no puede faltar en tu día a día si quieres lucir unos manos cuidadas. Con los cambios de temperatura, la piel se reseca y empieza a verse agrietada. Para evitarlo, tendrás que tenerlas hidratadas en todo momento.

manos_bonitas-cuidado_manos_unas-manicura_de_manos

Limas de cristal

Otra de las claves para tener unas manos bonitas es prestar atención a tus uñas. Por ello, hazte con unas buenas limas de cristal que te deje unas uñas sanas y cuidadas. Además, este modelo de PostQuam no provoca roturas.

manos_bonitas-limas_para_manos-cuidado_manos_bonitas

El esmalte que nunca falla

Llevar las uñas pintadas da una sensación súper estilosa para tus manos. Apuesta por este esmalte granate que siempre es un acierto.

manos_bonitas-esmalte_de_unas-manicura_manos

Brillo de uñas

Aplícate este brillo de uñas para reforzar el color. Espera a que se seque el esmalte de uñas para aplicar este esmalte por encima. Si prefieres no llevar color, simplemente ponte este brillo en la uña una vez limada y tendrás un resultado estupendo.

cuidado_unas-manos_bonitas-cuidado_unas_y_manos

Quitaesmalte

Básico para quitarte el esmalte de uñas. No dejes pasar ese momento, puesto que da una sensación negativa sobre ti. Ten en casa siempre un buen quitaesmalte para quitarte el color de uñas en cuanto se haya descascarillado.

manos_bonitas-cuidados_mano_unas-acetona_unas

¿Tienes algún truco más en mente para tus uñas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *