Viriato: básicos por menos de 20€

viriato-basicos_otono-jersey_lana

Viriato es una de las firmas de moda que no pasa desapercibida a la hora de vestirnos en la temporada de frío. Sus prendas son de una magnífica calidad y podemos encontrarlas a precios maravillosos gracias a los descuentos de Primeriti.es. En la colección de Viriato que tenemos esta semana en Primeriti.es encontrarás esos básicos indispensables para la nueva temporada, por menos de 20€. ¿Has echado un ojo a nuestros favoritos? ¡No te los pierdas!

De cuadros

Jersey beige

Este jersey de manga corta con cuadros semi-invisibles es uno de nuestros favoritos de la colección. Nos encanta para llevar con vaqueros y botines de tacón. Tendrás un look genial para ir a trabajar cualquier día más casual. 

viriato-jerseis_manga_corta-basicos_otono-jersey_beige

En tonos azules

Si estás buscando parte de arriba, este jersey de cuadros en color gris y marino es lo más para llevar con unos pantalones en azul marino. Póntelo con unos zapatos o botas a juego y tendrás una apariencia de 10. ¿Qué te parece?

viriato-jerseis_manga_corta-basicos_otono

Liso

Azulón

Un básico perfecto para cualquier día de la semana que te hará lucir una piel perfecta. Este tono de azul te sentará maravillosamente bien. ¿Te damos un secreto? Te quedará genial con unos pantalones claros.

viriato-jerseis_manga_corta-jersey_azul

Bicolor

Otra prenda perfecta para los meses de entretiempo es este jersey bicolor en tono blanco y beige. Póntelo con una rebeca y una buena cazadora y deslumbra cuando vayas a un sitio cubierto en el que no haga frío. Nosotros apostamos por este modelo para combinarlo con pantalones vaqueros. ¿Cómo lo ves?

viriato-jerseis_manga_corta-jersey_beige

Estampado

Una prenda TOP para llevar con pantalones negros y fabricarte un buen total black. Perfecto para diario, combinado con unos botines negros con algo de tacón y un bolso que ponga el toque de color. ¿Cómo lo ves?

viriato-jerseis_manga_corta-jersey_negro-basicos_otono

¿Qué jersey consideras imprescindible para la temporada de otoño? ¡Tienes que elegir uno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *