Hugo Boss mujer: abrigos todoterreno

hugo_boss_mujer-abrigos_otono-hugos_boss_online

Seguro que tienes cientos de abrigos o cazadoras, pero te faltan algunos que sirvan para cualquier look.A este tipo de prendas se les suele llamar todoterreno, puesto que sirven para cualquier estilo, son fáciles de poner y combinan con cualquier color. En la colección de Hugo Boss de Primeriti.es encontrarás la ropa de abrigo que necesitas para los próximos meses. ¿Has echado un vistazo a las propuestas de Hugo Boss mujer?

Hugo Boss mujer: Abrigos para otoño

Abrigo con capucha

Si vives en una ciudad en la que, además de frío, suela llover de vez en cuando, este abrigo te vendrá de perlas. Tiene capucha y diferentes formas de cierre para que vayas totalmente protegida. Además, con el borreguito te notarás súper resguardada. ¿Te has enamorado?

hugo_boss_mujer-abrigos_otono-hugo_boss_online

Cazadora texturizada

Perfecta para llevar con vaqueros o con pantalones negros. Esta cazadora texturizada es abrigadita y la opción idónea para llevar con blusas por debajo y cualquier pantalón.

hugo_boss_mujer-hugo_boss_cazadora-hugo_boss_online

Chaqueta negra y gris

Otra de nuestras favoritas de la colección de Hugo Boss mujer es esta cazadora texturizada que pega con cualquier color y con cualquier tipo de look. Nos encanta para ir a trabajar con pantalones negros y uno de tus tops favoritos. Tendrás un aspecto moderno y de lo más trendy. 

hugo_boss_mujer-hugo_boss_online-abrigos_otono

Abrigo negro

Este abrigo es uno de los que más nos gusta de la colección, puesto que es el clásico abrigo con estilo, que no tendrás problema en combinar y que te vendrá de lujo. Además tiene un punto oversize, para que vayas cómoda a cualquiera de tus encuentros. Encontrar el abrigo negro que puedes ponerte con todo y que se convierte en tu mejor aliado a la hora de vestir, no es tarea fácil. Una vez que te hagas con él, ¡no habrá quien te lo quite!

hugos_boss_mujer-hugo_boss_online-abrigos_otono¿Has visto el resto de la colección? ¿Con qué modelo te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.