Cómo sobrevivir a la independencia

como_sobrevivir_a_la_independencia-wmf-ollas_rapidas

Ha llegado el momento de independizarse. Adiós mamá, adiós papá. Se acabó vivir de la gorra y tener la nevera siempre llena. Hoy empieza una nueva vida que, aunque de primeras pueda parecer horrible, lo cierto es que, a poco que te organices, se convertirá en un auténtico placer. ¡No te puedes imaginar lo bien que se vive fuera de casa! No te preocupes que hemos preparado un post con lo que vas a necesitar para no echar en falta los guisos de tus papis. ¡Prepárate para la independencia!

Batería de cocina

Fundamental que te vayas pensando hacerte con una bateria de cocina con la que puedas cocinar todo eso que te hacen en casa. Aunque probablemente vivas un tiempo de precocinados, tienes que tener como objetivo la vida sana. No te durará nada eso de pedir por Internet y comer a deshoras, ya verás. En cuanto aprendas lo fácil que es hacerte los purés que te hacen en casa o las sopas tan nutritivas, otro gallo cantará. Aprovecha ahora para equipar tu cocina gracias a los descuentazos de WMF, la mejor firma en cuanto a menaje de cocina se refiere.

ollas_rapidas-bateria_de_cocina-como_sobrevivir_a_la_independencia

Ollas rápidas

Con este tipo de ollas te darás cuenta de que cocinar es el mayor placer que existe. En poco tiempo puedes tener el guiso de tus sueños listo para comer. Lo que pasa es que necesitarás un cursillo express para aprender a utilizarla. Nada que no puedas ver en Internet o que una madre apiadada no pueda enseñarte en una horita :). ¿La quieres? Puedes hacerte con ella en la colección de WMF a un precio nunca visto. 

 

como_sobrevivir_a_la_independencia-ollas_rapidas-ollas_online-wmf

Equipa el resto de tu casa gracias a los productos del hogar de Primeriti.es. Así notarás que la independencia no se te hace cuesta arriba y que es un paso maravilloso que hay que disfrutar 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.