Nuestros favoritos de Guitare

guitare-working_looks-vestido_negro

Hay prendas únicas que tenemos en nuestro armario y podemos ponernos en cualquier ocasión. En la colección de Guitare hemos encontrado unas irresistibles que te van a enamorar. Echa un ojo a este post y mira a ver con cuál de estas te quedas. ¡Te van a encantar!

Pantalones estampados

Básicos y súper combinables con cualquier cosa. Estos pantalones estampados de la colección de Guitare son ponibles con cualquier cosa. Prueba a llevarlos con una blusa blanca estilo victoriano, que este año es una de las tendencias que no te puedes perder.

working_looks-guitare-ropa_de_otono

Rebeca básica beige

Una prenda genial para llevar con vaqueros en cualquier día de la temporada de otoño. Combínala con una camiseta blanca o con un top de encaje y tendrás un look de 10. Este tipo de prendas son idóneas para tener en el armario y ponértelas cualquier día en el que refresque un poco. ¿Qué te parece?

working_looks-vestido_azul-guitare

Vestido negro de Guitare

Los vestidos negros son idóneos para cualquier working look. Puedes ponértelo con cualquier tipo de calzado y tendrás un estilismo genial. Póntelo con un abrigo negro y estarás muy elegante. Además, piensa que puedes ponértelo con un calzado plano, como unos botines negros o unos zapatos troquelados a juego. ¡Somos fans de los looks total black!

guitare-working_looks-vestido_negro

¿Con cuál de estas prendas de Guitare te quedas? ¿Qué te han parecido nuestra selección de favoritos? Encuéntralos en Primeriti.es, el Club de Ventas Privadas de El Corte Inglés, al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *