Aspirador escoba: limpia tu casa en menos tiempo

aspirador_escoba-aspiradora-salon

Lo de que llegue el finde y tengas que reservar un hueco para ponerte a limpiar la casa, nos pasa a todos. ¿Qué pereza, verdad? Seguro que te has planteado contratar a alguien que se encargue de eso, o incluso ya lo habrás hecho. Pero, si te pones a calcular, ¿sabes la de dinero al año que podrías ahorrarte? No te desesperes que limpiar no tiene por qué hacerse tan largo. Lo que tienes que hacer es permanecer a estos trucos básicos que te animarán a limpiar tu casa de la forma más fácil. ¿Y qué necesitarás? ¡Un aspirador escoba!

  • Olvídate de las antiguas aspiradoras que llevaban una bolsa y un cable que te robaban tiempo para vaciar la bolsa y estar pendiente de hasta dónde llega el cable. Una vez que pruebes el aspirador escoba, verás que se ahorra muchísimo tiempo. 
  • Utiliza la máxima potencia para cuando sea necesario. No por absorber más rápido o más fuerte limpiarás mejor la superficie. Cada tipo de suelo necesitará una potencia u otra. En el caso de suelos duros, ¡utilízala!
  • Quita los adaptadores para limpiar zonas complicadas como esquinas o rodapiés. Verás como desaparece el polvo en un segundo.
  • Otro buen truco para que ahorres tiempo a la hora de limpiar es que no dejes las ventanas abiertas cuando te vas de casa. Siempre es bueno ventilar, pero acuérdate de cerrarlas para que no entre mucho polvo.
  • También ahorrarás tiempo con el sistema de vaciado fácil del polvo, que, además, impedirá que entres en contacto con él en cualquier momento.

En la colección de Hoover encontrarás varios modelos de aspirador escoba a un precio estupendo. Aprovecha e invierte en un aparato que, sin duda, te va a resultar más que útil. ¡Hay diferentes modelos!

aspirador_escoba-hoover-primeriti

Este modelo es una auténtica maravilla. ¿Has visto las características detalladas? Entra en la colección y echa un vistazo a esta auténtica maravilla.

hoover-aspiradora-aspirador_escoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.