Ideas para cenar en casa de forma original

cenar_en_casa-ideas_para_cenas_en_casa-cenas_rapias

Después de todo un día fuera de casa, lo que menos apetece es pensar qué vamos a cenar. Estamos tan cansados que no queremos complicarnos la vida pasando demasiado rato en la cocina, sino que preferimos descansar o comer cualquier cosa. Para ello, una magnífica solución es cenar cosas que puedas prepararte en el salón y que sean novedosas y originales. ¡Te damos algunas ideas!

Sandwiches

Te llevas la sandwichera a la mesa y listo. Podéis hacerlo de los ingredientes que queráis. El que nunca falla es el de jamón y queso, al que le podéis añadir tomate para que le de un toque más jugoso. Añádele algo de mayonesa para que esté más sabroso una vez se haya hecho.

ideas_para_cenas-que_cenar-cenas_en_casa

Carne a la barbacoa

Otra idea para cenar súper original es llevarte una barbacoa portátil a la mesa, en la que puedas hacerte la carne o un surtido que te guste. Prepara unas salsas variadas y tendrás una cena sencilla y fácil de preparar.

que_cenar-cenas_en_casa-ideas_para_cenas

Cositas a la plancha

Si prefieres hacerte verduritas, un pescadito a la plancha o ambas cosas, prepara la plancha en la mesa del salón. Tan solo tendréis que preparar los ingredientes y ponerlos en la sartén para que se hagan. Además, es una idea que a los niños les encanta. Se sentirán autónomos y mayores para hacerse su propia cena y disfrutar mientras comen. Eso sí: hay que tener precaución para que no se quemen.

cenas_en_casa-ideas_cenas-que_cenar

Si te han gustado nuestras propuestas de cenas originales en casa, no te pierdas la colección de Mondial de Primeriti.es. Encontrarás estos utensilios para preparar cenas divertidas y originales en casa. Invita a tus amigos para disfrutar de la velada y acompaña tu cena de un buen vino. ¿Te ha gustado este post? ¿Has encontrado ya la inspiración para tus cenas en casa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *