Bolsos con flecos: la clave de esta temporada

bolsos_de_flecos-bolsos_de_ante-bolsos_online

Un bolso se convierte en el mejor amigo de cualquier mujer. Más todavía cuando volvemos a la rutina de trabajo y tenemos que llevar mogollón de cosas para el día a día. En cuanto al tipo de bolso que llevamos, no hay nada escrito. Pero hay unos que, seas del estilo que seas, siempre tienes en el armario. Hablamos de los bolsos de flecos, los cuales siempre han sido tendencia para la temporada de otoño/invierno. ¿Has fichado los modelos de la colección de Titi Couture? No te los pierdas, que son una auténtica maravilla.

En color mostaza: mujeres con personalidad

Todos los derivados del color amarillo son tonos que llevan personas creativas, con una alta personalidad y un carácter latente. Si eres de estas, tienes que hacerte con este modelo de bolso de Titi Couture. ¿Qué te parece?

bolsos_de_ante-bolsos_online-bolsos_de_colores

Para las amantes del color negro

Si no te imaginas un bolso en otro color que en negro, pero quieres sumarte a la tendencia de los bolsos de flecos, aprovecha los descuentos de Primeriti para llevarte a casa esta auténtica monada. A nosotros nos ha cautivado. ¿Qué te parece?

bolsos_con_flecos-bolsos_de_ante-bolso_negro

Para un estilo diferente

¿Sabías que los tonos naranjas, desde los más suaves a los más fuertes, son tendencia para otoño/invierno? Hazte con este modelo de bolso si quieres llevar el complemento que te haga ir a la moda. ¡Nos encanta! 

bolsos_con_flecos-bolsos_de_ante-bolso_rosa

El bolso rosa: para las más dulces

Es un modelo que, te lo pongas con lo que te lo pongas, siempre te aportará un estilo dulce y sofisticado. Este tono de rosa favorece cualquier look y lo brinda de color y elegancia. Podrás ponértelo con vaqueros en plan informal pero también con cualquier modelito que lleves al trabajo. Es una opción genial para tu día a día, en el que podrás guardar todo lo que necesitas sin llevar un bolso gigante.

bolsos_con_flecos-bolsos_de_colores-bolsos_de_ante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *