El calzado perfecto para este otoño

calzado_otono-botas_de_agua-panama_jack_botas

Ya no hace un clima para llevar cualquier tipo de calzado. Ahora que ha llegado el frío -y parece que también la lluvia- tendrás que sacar esos zapatos que te abriguen y eviten que te congeles de frío. ¿Sabes que si tenemos frío en los pies sentiremos frío en el resto del cuerpo? Así que empieza a cuidar el calzado que te pones y entra en la colección de calzado para otoño en la que verás botas y zapatos de marca al mejor precio.

Bluchers de piel

Es un modelo ideal para chico, que puede combinar con cualquier look. Lo mejor de todo es que, solo llevando estos bluchers negros, dará la sensación de formal y elegante.

botas_de_agua-zapatos_de_otono-zapatos_de_piel

Panama Jack zapatos

Es otro modelo similar al anterior pero, al ser de color marrón, son más llevaderos. Utilízalos para ponértelos con vaqueros y camisa y serás el hombre más cool del lugar. Para no congelarte, ponte una parka o una cazadora.

botas_de_agua-botas_de_otono-botas_de_piel-panama_jack

Botas Timberland

Si eres más de rollito informal a la hora de elegir calzado, estas botas de Timberland son tu acierto para esta temporada. Piensa que son resistentes al agua, por lo que, aunque llueva, no se deteriorarán. ¡No hay mejor compra!

botas_de_otono-botas_de_piel-botas_de_agua

Botas Panama Jack

En la colección encontrarás una amplia gama de tallas para las botas más clásicas que existen; las Panama Jack. Seguro que desde pequeñita te quedaste con las ganas de tener unas pero nunca viste el momento. Sin duda, ¡ha llegado la gran ocasión!

botas_de_agua-botas_otono-botas_de_otono

Botas con pelo de Panama Jack

Si eres más de otro tipo de modelos menos rudos, apuesta por estas botas de Panama Jack. El pelito por dentro te mantendrá el pie siempre protegido, por lo que jamás pasarás frío. Están a un precio estupendo y, lo más importante ¡son tremendamente cómodas! Ficha el resto de modelos en Primeriti.es y elige tu favorito.

calzado_para_otono-botas_de_otono-botas_de_agua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *