Bolsos negros: ¿cuál es tu estilo?

bolsos_negros-bolsos_de_piel-nazar_madrid

Toda mujer tenemos un bolso fetiche de color negro. Es ese complemento que nunca falla, que nos salva en más de una ocasión cuando llevamos un look difícil de combinar. Si preguntas a tus amigas, verás que cada una de ellas tiene un estilo muy diferente con unos gustos muy claros. ¿Con qué modelo de la colección de Nazar Madrid te quedas? Te presentamos algunos de los que encontrarás en esta colección que te dejará con la boca abierta.

Estilo casual

El toque perfecto para un día en el que llevas vaqueros y zapatillas es añadirte un bolso como este, que te aporte glamour y estilo. Se trata de un bolso pequeño, en el que podrás meter lo justo y necesario y evitar bolsos enormes en los que no encuentres nada.

bolsos_negros-bolso_de_piel-bolso_bandolera

Para working looks

Siempre hay un bolso que se convierte en la mejor opción para ir al trabajo. Este bolso de mano de Nazar Madrid nos ha parecido el más adecuado, ese que pega con looks formales pero también con otros más normalitos. ¿Qué te parece?
bolso_de_ante-bolsos_negros-bolso_de_mano-nazar_madrid

Para looks elegantes

Si te gusta ir de punta en blanco siempre, necesitarás un bolso que no te estropee el look. Para ti, el modelo que mejor te sentará es este de Nazar Madrid. Además, tiene un broche de lo más cómodo para sentirte segura siempre.

bolso_negro-bolsos_negros-nazar_madrid

Para un total white look

Ya sabrás que un total white look es una de las tendencias para 2016. Ponte este bolso lleno de personalidad en negro para rematar tu look. ¡Estarás maravillosa! También puedes lanzarte a llevar los zapatos en negro y tendrás un estilismo redondo.

 

bolsos_negros-bolso_de_piel-bolso_bandolera-nazar_madrid

Para las más clásicas

Si tienes claro que tu estilo es clásico, los bolsos bowling seguro que son tu perdición. Se trata de uno de los modelos con más historia, que no pasa desapercibido y siempre sienta de maravilla para cualquier look. ¡A por él!

bolsos_negros-bazar_madrid-bolsos_de_piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *