Botas Mustang para esta temporada

mustang-botas_otono-calzado_otono

Si todavía no has fichado el calzado para esta temporada de otoño/invierno, en la colección de Mustang lo encontrarás al mejor precio. Aprovéchate de los mejores descuentos de Primeriti, el Club de Ventas Privadas de El Corte Inglés para renovar tu calzado para el frío. Mustang tiene las botas más chulas al mejor precio que te puedas imaginar. ¡No te lo pierdas!

Botas Mustang

Se trata de un modelo ideal para tu día a día. Póntelas con vaqueros o pantalones lisos y estarás de 10. ¡Además son comodísimas para diario!

botas_mustang-mustang_descuentos-mustang_online-botas_marrones

Botines con cuña

Encontrarás diferentes colores en la colección de Mustang de botas tan chulas como estas. Si te gusta ir sencilla pero con estilo, hazte con este modelo de botines de cuña. ¡Te quedarán de 10 con un vestido negro para ir a trabajar!

botas_mustang-mustang_online-descuentos_mustang

Si prefieres llevar otro tono que no sea negro, hazte con este modelo en camel de Mustang. A nosotros nos parece ideal para llevar con cualquier tejido vaquero o unos pantalones negros. ¿Con qué te gusta más? ¡Corre, que se acaban y tienen un precio estupendo!

botas_mustang-mustang_zapatillas-botas_mustang_online

Botas negras con hebillas

Te sentarán de maravilla con cualquier pitillo negro o incluso con falda o vestido. Las hebillas vuelven a estar de moda en todo tipo de calzado, ¿lo sabías? Aprovecha los descuentos de Mustang para llevarte este modelo a casa. ¡Te vas a enamorar!

botas_mustang-mustang_zapatos-botas_mustang_negras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *