Batidos de frutas para los más peques

batidos_de_frutas-batidos_sanos-batidos_de_fruta

Lo de comer fruta a diario y no aburrirnos es posible si nos renovamos en la forma de tomarla. Sino, acabaremos cansándonos de tomar siempre las mismas frutas de la misma forma. Una solución perfecta para que eso no pase es tomarla en forma de batido, lo cual te permite hacer recetas renovadas y dar pequeños cambios para que el sabor sea diferente. En la colección de Sogo encontrarás perfectas batidoras para hacerte tus batidos de frutas a diario y que te queden súper ricos. ¡Nos encantan!

batidos_de_frutas-batido_de_frutas-frutas_sanas

Un truco para que tus batidos queden deliciosos, y para sumarle un punto más nutritivo, es mezclar la base de leche con un poco de zumo de naranja. Después añades las frutas que más te gusten y tendrá el toque que esperabas. ¡Ya verás qué bueno!
batidos_de_frutas-exprimidor_electrico-batidos_sanos

Otra forma de tomar batido de frutas de forma rica es añadiéndole un poco de sirope de ágave. Le dará el toque imprescindible para que sepa dulce y se quite la acidez de algunas frutas como el kiwi o la fresa.

batidos_de_frutas-batidora_manual-batidos_sanos

Aquí podrás hacer tus batidos cuando necesites mezclar muchos tipos de frutas que requieran de un triturado para que se queden bien líquidas. El truco para que los batidos te salgan ricos está en añadir leche si ves que quedan grumos.

sogo-batidos_de_frutas-batidora_manual

¿De qué te vas a hacer tus batidos de frutas? ¡Cuéntanos tus recetas favoritas!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.