Moda denim: formas nuevas de ponerte lo de siempre

moda_denim-ada_gatti-tejido_vaquero

Si tuvieses que elegir el tejido que más te pones, ¿cuál sería? Estamos seguras de que, si la moda denim no ocupa el primer puesto, está cerca de batir su récord. Quizá no te la pongas a diario porque tienes que cumplir ciertas premisas formales para ir a la ofi, pero en cuanto llega el finde no hay quien te saque tus vaqueros favoritos. Si buscas una renovación en tus prendas diarios, ¡este es tu post! Aprovecha la colección de Ada Gatti para hacerte con prendas únicas con las que podrás combinar tu moda denim favorita.

Jersey con dibujo

Los jerséis con dibujos sencillos se han convertido en tendencia esta temporada. Además, este tipo de colores pasteles favorecen muchísimo cualquier tipo de rostro y quedan de maravilla con unos vaqueros clásicos.

jersey_estampado-moda_denim-ada_gatti

Pichi vaquero

¿Sabes cómo puedes ponerte el jersey que acabas de ver? ¡Por debajo de este pichi vaquero! Lo habrás visto en todas partes y es que es tendencia ponernos manga larga encima de prendas de tirantes como es el caso de este pichi. Si prefieres ir menos abrigada, siempre puedes optar por una blusa fina o una camiseta de algodón.

moda_denim-pichi_vaquero-ada_gatti

Blusa blanca con lazo

¿Quién dice que no se puede ir arreglada pero con vaqueros? El detalle está en la parte de arriba que elijas. Por eso, te aconsejamos esta blusa blanca con lazada en el pecho. Si te la pones con unos vaqueros ajustados y unos zapatos de tacón, estarás perfecta para cualquier ocasión.

ada_gatti-blusa_blanca-moda_denim

Falda vaquera abotonada

Es una de las tendencias del año que seguro que no has dejado de ver. Las faldas denim abotonadas están agotadísimas en todas las tiendas, pero todavía puedes hacerte con una de ellas gracias a la colección de Ada Gatti. ¡Encima a un precio estupendo!

moda_denim-falda_vaquera-ada_gatti

¿Te gustan nuestros consejos para renovar tu armario denim? ¡Cuéntanos los tuyos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *