David Delfín: fundas nórdicas al mejor precio

david_delfin-david_delfin_hogar_david_delfin_online

Con los días tan grises y apagados que llegan con el cambio de hora, ¿habrá que ponerle remedio, no? Un truco fundamental para evitar que eso ocurra es tener una habitación que intensifique la potencia de luz y resalte los colores vivos. Para eso, David Delfín es un auténtico maestro, puesto que sus diseños apuestan por colores vivos y estampados llamativos. ¡A nosotros nos encantan sus fundas nórdicas! ¿A qué esperas para echar un vistazo a la colección de David Delfín?

Funda tropical

Si lo que quieres es darle color y vida a tu habitación, ¿qué mejor que esta funda tropical? Nos encanta cómo queda en cualquier habitación de tonos neutros. Además, puedes ponerle un par de plantas a juego como en la foto para acabar de rematar la decoración. ¿Qué te parece?

david_delfin_estampados-david_delfin_colores-david_delfin_hogar

Formas geométricas

Si eres una personada ordenada y organizada, seguro que las formas geométricas te despiertan mucha simpatía. ¿Qué te parece si las pones también en tu cama? Esta funda nórdica es maravillosa. Además, al ser blanca y tener un color sútil en los círculos, ¡queda de maravilla!

david_delfin_hogar-david_delfin_online-david_delfin_deco

Para románticos

Se trata del diseño más romántico de la colección de David Delfín. Si te gusta despertarte todas las mañanas diciéndole a tu pareja lo mucho que le quieres, ¡ya tienes regalo para sorprenderle! Díselo a través de vuestra ropa de cama y serás de lo más original.

david_delfin_hogar-david_delfin_online-david_delfin_decoracion

Amantes de lo pop

Si lo tuyo es todo color y alegría, seguro que eres enamorado de los dibujos poperos. Para ti esta funda será lo más de lo más y en tu habitación quedará de lujo. ¿Qué te parece? ¡A nosotros nos fascina cómo queda! 
david_delfin_hogar-david_delfin_online-david_delfin_outlet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.