Looks para ir a la oficina

moda_hombre-working_looks_hombre-ropa_para_ir_al_trabajo

La falta de inspiración a la hora de vestirnos en el día a día es algo que nos pasa a todos. Sobre todo cuando hablamos de looks para ir a la oficina, los cuales no son fáciles de combinar ni de elegir, ya que queremos dar una buena imagen y sentirnos cómodos con nosotros mismos. Hemos preparado este post con dos looks de oficina que nos fascinan de la colección de Sir Raymon Taylor. Encontrarás muchísimas posibilidades para tu armario diario de working looks y, lo más importante, a un precio estupendo. ¿Con qué prendas te quedas?

Americana gris con camisa clara

Uno de los infalibles a la hora de pensar en looks de moda hombre para la oficina es la americana gris combinada con camisa cruda. Póntela con un pantalón oscuro o incluso con un vaquero negro y combínala con un zapato a juego, que sea elegante y te favorezca. Irás cómodo, con una apariencia 10 y no te complicarás la vida.

americanas_para_hombre-camisas_para_hombre-ropa_para_hombre

Americana azul con pantalones de colores

Otro clásico que no puede faltar en el armario de working looks para hombre es la americana de color azul combinada con un pantalón de color llamativo. Póntela con una camisa azul clásica como las que verás en la colección y tendrás un look estupendo para tu día a día. ¿Con qué modelo de americana te quedas?

working_looks_hombre-americanas_hombre-camisas_para_hombre

¡Y eso no es todo! Encontrarás diferentes modelos de camisas y de americanas en la colección de Sir Raymon Taylor en Primeriti.

¡Con descuentazos de hasta el 65%! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *