Los mejores abrigos para otoño

henry_arroway-ropa_de_abrigo-abrigos_para_mujer-abrigo_capucha

Parece que las temperaturas altas ya se han ido y que por fin toca dar la bienvenida a la temporada de frío. Seguro que llevas un tiempo mareada, sin saber muy bien qué tiempo hace o qué tipo de ropa tienes que ponerte para salir a la calle. Ya es definitivo y el veroño se ha terminado. ¡Ha llegado la fecha de sacar los abrigos! Aprovecha los descuentazos de la colección de Henry Arroway y hazte con tu ropa de abrigo favorita para este año. ¡No te lo pierdas!

Gabardina negra

Nos fascina para llevar con unos pitillos denim y unas zapatillas blancas tipo casual. Tendrás un look de lo más trendy y, además, no pasarás ni gota de frío.

abrigos_de_mujer-ropa_de_abrigo-henry_arroway

Ropa de abrigo: gabardina beige

Si prefieres un toque más formal, con una apariencia más profesional, hazte con esta gabardina beige, la cual podrás ponerte para ir a trabajar y no congelarte. Combínala con un zapato, ya sea plano o de tacón, y tendrás un look estupendo.

henry_arroway-ropa_de_abrigo-abrigos_de_mujer

Abrigo acolchado

Si por naturaleza eres friolera, mejor que optes por una opción como esta de Henry Arroway. Se trata de un abrigo de una calidad estupenda, con una resistencia enorme al frío. Estarás cómoda, guapa y, sobre todo, ¡muy abrigada!

henry_arroway-ropa_de_abrigo-abrigos_para_mujer

Gabardina cruda

Es una prenda de abrigo que nos ha enamorado. Se trata de un diseño de lo más cool, súper favorecedor para cualquier tipo de cuerpo y que combina con todo tipo de vestimentas. ¡Nos encanta!

ropa_de_abrigo-abrigos_de_mujer-henry_arroway

Chaquetón blanco

Una opción más informal es este chaquetón blanco, perfecto para llevar en los días de finde. Además, si tienes pendiente alguna escapadita para los findes, ya has encontrado la mejor opción de abrigo para no congelarte. ¿Qué te parece? ¿Con qué te lo pondrías?

ropa_de_abrigo-ropa_de_mujer-henry_arroway

Si te gustan los abrigos, no te puedes perder nuestro tablero de Pinterest en el que te inspirarás para la temporada de otoño/invierno 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *