Cómo decorar tu mesa para una cena

emplatar_en_casa-decoracion_de_mesas-cenas_en_casa

Con el frío, a todos nos encanta celebrar cenas en casa con los amigos y la familia. Si te falta la inspiración para preparar tus platos, inspírate en una selección de ideas originales que ayuden a que tus cenas sean diferentes. Además de los platos, otra cosa que también cuenta mucho es la presentación de tus elaboraciones. Por eso, hemos preparado este post en el que te damos algunos detalles de cómo presentar diferentes cosas en tu cena. Es todo de la colección de Point-Virgule, la cual está en Primeriti a su mejor precio. ¡Solo esta semana!

Cuencos para aperitivos

Da igual el tipo de cena que sea o con quien sea, porque seguro que hay unos aperitivos de bienvenida par ir abriendo boca. Nosotros apostamos por estos cuenquitos para colocar ese tipo de entrantes para compartir mientras nos tomamos la primera bebida.

mesa_decorada-emplatado-gourmet

Cuenco para taboulé/arroz/quinoa

Se ha puesto muy de moda el tema del taboulé y la quinoa, porque además de ser uno de los superalimentos del momento, se trata de uno de los platos que más éxito suelen tener. Prepárala con cebolla morada, pimientitos variados, cilantro… La clave está en el aliño que utilices. Nosotros te aconsejamos que apuestes por los cítricos.

decoracion_de_mesas-mesas_decoradas-platos_decorados

Posavasos

Otro detalle del que no debemos olvidarnos es de los posavasos para las bebidas. Darán un toque más elegante a tus cenas y además evitamos que los vasos dejen alguna mancha sobre nuestra mesa o mantel.

mesas_decoradas-decoracion_de_mesas-emplatado_de_mesas

Tarros para bebidas

Lo de beber en diferentes recipientes cada vez se ha hecho más común. Si quieres dejarle a todos con la boca abierta, hazte con estos tarros con pajitas y sirve una bebida refrescante en la jarra. Apuesta por una limonada o un té al limón caseros para refrescar vuestra velada.

decoracion_de_mesas-mesas_decoradas-emplatados_bonitos

Panera

No puede faltar en ninguna de las cenas con tus amigos y lo sabes. Apuesta por una panera tan bonita como esta y olvídate de cestos inmensos que ocupan la mitad de la mesa y restan visibilidad.

decoracion_de_mesas-mesas_decoradas-emplatado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *