Denim & Supply Ralph Lauren: últimas tendencias en moda joven

denim__supply-ralph_lauren_descuentos-ralph_lauren_mujer

¿Te preguntas cuáles son las tendencias del año en moda joven? En la colección de Denim & Supply de Ralph Lauren encontrarás todas ellas. Hemos elaborado algunos looks que nos fascinan para darte inspiración para el día a día. ¿Cuál es tu favorito?

Look casual para él

Si te gusta ir con personalidad y darle un toque alegre a tus estilismos, apuesta por esta sudadera con estampado floral de Denim & Supply Ralph Lauren. Eso sí: combínala con unos vaqueros como estos y unas deportivas para que nada desentone. ¿Y por encima? Un abrigo verde, gris o azul marino te quedará perfecto.

ralph_lauren_joven-denim__suply-ralph_lauren_hombre

Look con color para él

Si lo tuyo es más ponerte combinaciones de colores, nosotros somos muy fans de esta propuesta de la colección de camisa salmón. Además, queda de 10 con estos pitillo en camel. Ponte este conjunto con unas zapatillas tipo casual o también con un zapato más formal. Incluso puedes ponértelo para ir a la ofi, pero te aconsejamos que te pongas una americana por encima para rematar tu estilo.
ralph_lauren_hombre-ralph_lauren_el-denim__supply_hombre-descuentos_ralph_lauren

Look invernal para ella

¿Estabas buscando looks informales para los días de lluvia y frío? Apuesta por este abrigo acolchado, una de las grandes tendencias de la temporada, y póntelo con unos vaqueros que te favorezcan como pueden ser estos de la colección.

denim__supply-ralph_lauren_mujer-descuentos_ralph_lauren

Look denim

Este jersey nos ha enamorado. Si todavía no lo sabías, los estampados étnicos vuelven a estar de moda. Y este jersey cumple una de las tendencias de esta temporada otoñal: ¡es de color naranja! ¿Sabes que es el color estrella del año? Combínalo con unos vaqueros como estos y unos botines con algo de tacón.

denim__supply-ralph_lauren_descuentos-ralph_lauren_mujer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.