Tratamiento para cada tipo de piel

tratamiento_para_la_piel-tratamiento_de_piel-crema_facial

¿Sabías que echarse una crema facial a diario es imprescindible para nuestra piel? Si quieres lucir un rostro terso, firme y cuidado, necesitarás buscar el tratamiento para tu piel que mejor se adapte a ti. En la colección de Organic & Botanic encontrarás el tratamiento que necesitas al mejor precio. ¡No te lo pierdas!

Rejuvenecimiento: Serum de coco para ojos

Compuesto por extractos naturales activos hidratantes y nutritivos que trabajan para hidratar y nutrir la piel, ayudando a dejar los ojos despiertos y rejuvenecidos. Es un producto natural para el cuidado de la piel, basada en ingredientes naturales, todos ellos sin conservantes dañinos.

Modo de empleo
Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca del contorno de los ojos. Usa el dedo anular para que la presión ejercida sea la más mínima posible.

serum_de_coco-crema_para_la_piel-tratamiento_para_la_piel

Serum facial de mandarina

La fórmula de extractos naturales reduce los signos visibles de envejecimiento mientras aporta una magnífica hidratación para reavivar la piel. Usa este producto si te preocupa el estado de tu piel. ¿Cómo se aplica?
Modo de empleo
Aplicar una pequeña cantidad con movimientos circulares por la mañana y por la noche antes de su crema hidratante.

tratamientos_para_la_piel-crema_de_mandarina-serum_de_mandarinaSi quieres inspirarte en tratamientos de belleza, no te pierdas nuestros tableros de Pinterest.

Un comentario en “Tratamiento para cada tipo de piel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.