Jerséis de punto para invierno

jerseis_de_punto-pertegaz-jerseis_basicos-jerseis_de_invierno

¿Sabes que hoy por ser Fever Monday tienes descuentazos en Pertegaz y, además, envíos GRATIS? Si haces un pedido superior a 50€, no pagarás los gastos de envío. ¿Es genial, no? Aprovecha para hacerte con los mejores jerséis de punto de este invierno en la colección de Pertegaz. ¡No te lo pierdas!

Jersey granate de punto

Nos encanta este modelo berenjena para llevar con pantalones crudos o denim azules. Tiene una forma perfecta que se adapta a tu cuerpo y estiliza tu figura. Nos encanta cómo queda con botines o zapatos planos. ¿Qué te parece?
pertegaz-moda_mujer-jerseis_de_punto

Jersey negro

Apuesta por un total look en negro con este jersey y unos pantalones básicos. Si quieres darle un toque deportivo, complétalo con unas zapatillas tipo casual. Si eres más del estilo elegante, con un zapato plano en negro tendrás la combinación perfecta. ¡Nos encanta!

pertegaz-jerseis_de_punto-moda_mujer-jersey

Jersey azul marino

Es un modelo de jersey cargado de estilo y personalidad. El azul marino además es favorecedor para todo tipo de pieles y tonalidades. ¡Y este tiene el toque perfecto con las motitas brillantes! ¿Qué te parece?

pertegaz-moda_mujer-jersey_azulJersey blanco estampado

¿Sabías que los tonos claros son imprescindibles esta temporada? Hazte con este jersey de punto y póntelo con un pantalón clarito y un zapato azul marino o unas deportivas que le den color a tu look. Este jersey además de precioso, sienta de maravilla. ¿Qué más se puede pedir? ¡Lo tienes al mejor precio!

pertegaz-jersey_de_punto-jersey_blanco

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.