Bolsos de fiesta para esta Navidad

bolsos_de_fiesta-menbur-menbur_bolsos

¿Sin bolsos de fiesta para tus eventos de Navidad? Aprovecha los descuentos de la colección de Menbur para hacerte con el complemento perfecto para esta Navidad, ese que hará que tu look sea diferente y estés guapísima. Hay gran variedad de modelos. ¿Cuál es el que más te gusta? ¡Hazte con él ahora para tenerlo esta Navidad!

Bolsos estampados

De flores

Es un clásico que nos recuerda al estilo de nuestras mamás. Este tipo de bolsos no pasan de moda jamás, puesto que puedes combinarlo con todo tipo de looks y te favorecerán enormemente. Además, dentro podrás guardar todo lo que necesites para tu evento de Navidad: maquillaje, cartera, llaves, móvil… ¡Es perfecto!

bolsos_de_fiesta-menbur_bolsos-menbur_fiesta

Animal Print

Si te gusta el estampado arriesgado, lánzate con este modelo de animal print. ¡Te fascinará! Si tu look de Nochevieja o Navidad va a ser en negro, este bolso con animal print te dará el toque que necesitas.

bolsos_de_fiesta-menbur_bolsos-menbur

Con abalorios

No hay nada más festivo que los complementos con abalorios. Por eso, este modelo de bolso es perfecto para un evento de Nochevieja o de la cena de Nochebuena. ¡Y combina con todo! ¿Cómo lo ves?

menbur_fiesta-bolsos_de_fiesta-menbur_bolsos

Liso con cadena

Si prefieres un diseño más clásico, opta por este bolso azul con cadena. Es un modelo que podrás reutilizar para cualquier boda o evento en el que necesites ir de etiqueta. ¿Qué te parece?

menbur_fiesta-menbur_bolsos-bolsos_de_fiesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *